Hoy es el cumple mes de mi hija. "Mi hija" me resultó raro pero mucho mas fácil que decir "mi novio" de echo, no me gusta decir "mi novio", nunca me gustó. No me gustaba el "MI". Propiedad. No me cabe la propiedad privada.
En fin... cumplemes número 5 y suicidal tendencies. Esta bien que no sea una madre experimentada y que muchas veces la moleste con la cámara de fotos y los accesorios de nena que quedan lindos 5 minutos antes de estar llenos de baba, pero tampoco para que intente arrojarse de la cama (todos consideran que yo soy la que clama por dormir con ella, pero no me creen que cuando se despierta por la noche me mira desde la cuna con el único deseo de dormir al lado mio, onda: "no me importa la mamadera, no la hagas, pero decime si no te morís por dormir abrazándome a mi que soy bebé hermoso). Por suerte no cayó. La atrapé de las piernas justo cuando la cabeza miraba el parqué. Se sonrió y me dio un manotazo en la cara en forma de caricia.
La amo.
Hoy cuando venía en el coche me puse a pensar en el porqué una pasa por una serie de personas desastrosas antes de dar en el blanco y concluí en nada. En que onda, es absolutamente necesario. El Principito habla de "Lo hermoso del desierto es que en cualquier parte esconde un pozo."
Y creo que es verdad, todas las chicas necesitamos por lo menos un idiota en la vida antes del copado. Sirve de medida. Cuando uno se marea con preguntas tontas te ayuda a colocarte en la realidad.
Sincronía mágica.
Conclusión, tengo una nena hermosa, un novio hermoso y lo mejor de todo esto es que no necesito usar push up.
jajajjajajjaa Sara se tiro de la cama antes de ayer tb!! pero nadie la atajo a la pobre.
ResponderEliminarcuanto amor que respiro al leerte.