viernes, 8 de julio de 2011

Un día que me parece que soñé despierta. (también llamado "The Big Call, loco...")

Te escupo la chocolatada, y mas vale que te la tomes... Con la bolsita de sorpresitas de cumpleaños no se jode, la bolsita es mia. Y no le digas a nadie que sos mi mejor amiga. Me da un toque de vergüenza. Acordándome de todas estas cosas, justo en el momento de abrir una lata congelada de Fanta, que vendría a ser una especie de valium de la resaca, recibi un llamado. Un muy sorpresivo y extraño llamado, casi comparado con esos mensajes que me manda la Chiri un martes a las 10 de la mañana, contándome anything loco. 
Pero este llamado era mas insólito aun. Atendió Rodrigo, que luego de dejar hablando solo al interlocutor durante unos segundos me llamo y me dijo: para vos. Camine detrás de el, que volvió a su posición de desprecio en el sillón, y como era sábado a la tarde, era el turno de humillar a AJ Lorente, que conduciendo su programa, hacia a la vez de pareja de una rubia muy grotesca que tocaba las partes del septuagenario conductor sin decoro alguno. 
Gran sorpresa cuando escucho una voz carrasposa, como de ginebra y cartón de Parisiens por día. Voz Veilatti, se podría decir. Era el Mr. Big Dick Red Monkey First. 
El temor del respeto me invadió por completo. Recordemos que no hablamos de un ordinario y corriente simio, sino de un evolucionado primate de particular actitud belicosa y poseedor de un alto nivel de libertinaje, una especie de Guillermo Coppolla con el poder negroide de Mario Baracus, en versión mono, de ojos amarillos y danzas indecentes, que hipnotiza con su pelambre rojo meneándose con el viento obsceno que circula constantemente por la mansión Playmonkey. A veces usa unos trajes muy bonitos, pero es mas pintoresco cuando se decora solo con alguno de sus slips de variados colores fluorescentes. A veces uno que otro de animal print. Una verdadera delicia para la vista. 
Bueno, cuestión que me estuvo dando un par de mensajes para ustedes... 
Chiri: hay cosas que el dinero del gordo no puede comprar, para todo lo demas, existe Rita en China Town. 
Julji: al parecer salio un nuevo disco de Juanes, con las letras reales de las canciones, tales como. ”Tengo, tengo una obsesion negra, porque negra tengo las bolas, y por vos perdi la calma y un día te voy a matar si no me volves a hablar” y el otro hitazo ”Que si me muero sea de amor, pero primero te mato a vos, soy un obsesivo y un enfermo, que te pueda secuestrar para siempre, a Dios le pido”. Parece que vienen rankeando los primeros puestos en las radios del Borda y el Cotolengo. 
Julie: Tijuana y los deliverys de los Fines de semana ahora también mandan desayunos! Podes volver a vivir Gesell. 
Rita, Angie, Gigy: ustedes se están haciendo las vivas con el Bautismo hace varios meses... deben encontrar 4 cosas importantes para eso: 
1- Una estatua (mediana) de Alcides echa de mierda 
2- Una factura a elección con la cara del cantante de Volcán. No debe contener dulce de leche ni membrillo. 
3- Pepe Grillo o un grillo llamado Pepe, en éxtasis, para un sacrificio. 
4- Un pelo de Vanina Montoto mojado en Fernet. 
En estos días se las va a estar citando para la ceremonia. 
También nos dejo en claro que siempre sigue nuestros pasos, guardián él de nuestras privilegiadas almas, en cada momento de nuestras vidas. 
“Por ejemplo” – me dijo. “Conseguí filtrarme en el cuerpo de un joven de nombre Julio, dotado de fastuosa hermosura, aunque un poco susceptible, que las alojo en su casa en la localidad de Villa Gesell, cuando realizaron la primera predicación de mi religión en la costa. Lo seleccione por su pomposa inteligencia y su indiscutible vivacidad, sumado a su increíble capacidad de hacer café con leche sin preguntar cuanto y cuanto. Su madre, elegante mujer aquella, dedicaba gran parte de su vida a sembrar residuos orgánicos humanos sobre las colchas de sus huéspedes, no todos, sino ciertos suertudos elegidos, uno de los rituales mas respetados en Sudamérica, yo pedí explícitamente uno de recibimiento para ustedes, pero como no podía para todas, la afortunada en recibirlo fue Chiri”. 
El gran mono patrono se había puesto parlanchín, le había estado dando al whisky y a la cocaína y había estado jugando animadamente al pócker junto a tres grandes amigos de la infancia, un viril dotado como Sergio Dutto, uno de los heavys mas representativos de América Latina llamado Khal y el cantante de Babasónicos, que padecía de un grave caso de conjuntivitis. 
”Hemos jugado durante toda la mañana, después, cerca del mediodía cocinamos juntos, aunque Khal fue el mas colaborador, metió al horno una gran becerra, de grandes glándulas mamarias, que alcanzo para los 4 y aun sobro para la noche. Sergio se encargo de condimentarla y a Adrián no le dejamos colaborar porque sus ojos estaban en un comprometido estado de descomposición, fue algo realmente espantoso” – contó asqueado. 
También me comento que cerca de las 7 de la tarde Khal llamo a su esposa, pero no la encontró en todo el día, tampoco sabe donde esta. Luego se dedicaron a limpiar, nuestro Mono Real por supuesto, no realizo ningún esfuerzo, pero me explico que Khal lavo los platos y los ojos del cantante de babasonicos y Sergio limpio el horno, aunque se sintió realmente extrañado de encontrar dentro de el, una remera de Luca Prodan, una pollera escocesa de tablas y unas sandalias de taco aguja algo quemadas. También vio una especie de bufanda dorada pero ya estaba demasiado carbonizada. Eso trajo a mi memoria recuerdos de mi infancia, aunque todavía no logro descifrar porque. 
Luego me conto que vieron Trapito, un vhs que le vino de regalo en Ser Padres Hoy del 91, que resulto ser su película favorita. Lloraron en la parte que lo deja la ilusión, y Trapito hunde sus patas de madera en la tierra porque se dio cuenta que nadie lo ama, ni siquiera ese pájaro azul que decía ser su amigo. Ni tampoco el viejo patriarca de los pájaros. 
”Estábamos por ver Ico, otro vhs de la misma revista que salio unas semanas después, pero la conjuntivitis de Adrian estaba a cada hora peor” 
Realmente no quería sentirlo hablar mas, aunque mi devoción me hacia seguir escuchándolo. Por suerte, cuando el temporizador del teléfono marcaba el comienzo de la 4ta hora se despidió. 
Nos felicito, mi gran cofradía de hermanas en este mundo malo malo como el solo, me siento tan orgullosa de ustedes como el Gran Mono. Así sea, una vez mas. 

1 comentario: